El ELCHE C.F. empata a uno frente al CÁDIZ C.F. este sábado en el estadio Martínez Valero (1-1)

A24.es
Anuncios

El Elche CF sigue sumando en LaLiga Santander después de un partido muy complicado frente al Cádiz. 90 minutos donde cada mitad fue diferente. La primera con un conjunto franjiverde superior, dueño del partido y con ventaja en el marcador. La segunda con el rival como protagonista, aunque realizando sólo una ocasión clara. Todo condicionado por una expulsión muy rigurosa que trastocó los planes de Jorge Almirón.

A24.es

La primera mitad apenas tuvo oportunidades. Todas ellas protagonizadas por el Elche CF.

En el ecuador del primer acto Ledesma estuvo cerca de introducirse la pelota en su portería después de que se le escurriese un disparo de Pere Milla. En el córner, Diego González cabeceó el centro y el meta argentino evitó el tanto con una buena intervención.

A24.es

Pocos minutos después llegó el tanto que adelantó a los ilicitanos. Lucas Boyé conduce por el borde del área y cruza un fantástico disparo inalcanzable. Su segundo tanto. Aunque poco después, Del Cerro Grande expulsó al delantero argentino por doble amarilla tras una acción normal donde Fali se queja de un codazo y el árbitro no dudó en mostrar esa segunda cartulina. Una decisión que desniveló el partido.

A24.es

El Cádiz buscó el tanto del empate tras la decisión del colegiado. Fue en su única gran ocasión donde vieron portería. Un centro que cabeceó Álvaro Giménez, imparable para un Edgar Badia que apenas tuvo trabajo.

A24.es

Fidel tuvo la mejor ocasión para el Elche en la segunda mitad con un cabezazo a centro de Tete que rebotó en la defensa. Así terminó un partido muy igualado entre dos recién ascendidos que están realizando un gran tramo inicial de Liga.

A24.es

Ficha Técnica:

Elche: Edgar Badia, Barragán, Gonzalo Verdú, Diego González, Josema, Luismi (Raúl Guti, m.56), Marcone (Mfulu, m.90), Tete Morente, Lucas Boyé, Pere Milla y Carrillo (Fidel, m.56).

Cádiz CF: Ledesma, Iza, Fali (Alcalá, m.58), Mauro, Espino, Jonsson, Álex Fernández (Bodiger, m.67) Salvi (Bobby, m.67), Jairo (Alberto Perea, m.20), Malbasic (Pombo, m.58) y Álvaro Giménez.

Gol: 1-0 (m.38) Lucas Boyé. 1-1 (m.55) Álvaro Giménez.

Fotografías: Gabriela Barrera y Juan Soler / AFPRESS

Galería Fotográfica: