El Elche CF consigue un punto frente al CA Osasuna en un empate a dos (2-2)

Elche Cf Osasuna
Anuncios

El Elche CF ha coseguido un empate a dos frente a Osasuna en el Martínez Valero en un encuentro de gran complejidad donde los de Jorge Almirón tuvieron que reponerse en dos ocasiones a un marcador en contra a lo largo del partido. Pere Milla tuvo en su cabeza el tanto del triunfo en el último instante


Nada más empezar el partido pudo llegar el primer tanto del Elche.

Tras una gran jugada, Lucas Boyé le sirve un pase dentro del área a Tete Morente para que el atacante lanzase un disparo que se marchase por alto. Acto seguido, Osasuna creó peligro con un disparo de Roberto Torres. Fueron minutos donde le conjunto visitante dominó. Fruto de ese ataque se adelantó gracias a un tanto de Rubén García, que definió un pase cruzado dentro del área. El Elche buscó reponerse, pero el encuentro llegó al descanso con el cuadro visitante por delante en el marcador.

Elche Cf Osasuna

La segunda mitad cambió de guion. Un Elche volcado en ataque consiguió el empate nada más comenzar el segundo acto. Fidel define con maestría para poner su tercer gol de la temporada. Fueron buenos minutos del conjunto de Jorge Almirón, que atacó en busca de ese segundo gol. El partido se abrió y Osasuna consiguió volver a ponerse por delante con un tanto de Darko. Pese al segundo tanto, el Elche siguió insistiendo y fue Carrillo el que pusiera el empate tras definir dentro del área.

La victoria pudo haber sido franiverde con un centro de Fidel que remató Pere Milla, pero su testarazo se marchó fuera por escasos centímetros. Se cerró así un partido donde el Elche remó contra las adversidades pero consiguió un punto valioso fruto de su coraje.

Elche Cf Osasuna

Elche: Edgar Badia, Barragán, Gonzalo Verdú, Dani Calvo (Josemi, m. 46), Sánchez Miño (Guido Carrillo, m. 75), Marcone, Fidel, Tete Morente (Víctor, m. 46), Josan (Nino, m. 46), Rigoni y Boyé (Pere Milla, m. 86).

Osasuna: Rubén, Roncaglia, Unai (Nacho Vidal, m. 46), David García, Juan Cruz, Moncayola (Oier, m. 59), Íñigo Perez, Darko (Javi Martínez, m. 73), Roberto Torres, Rubén García (Kike Barja, m. 87) y Calleri (Budemir, m. 87).

Goles: 0-1 m.9, Rubén García. 1-1 m. 46, Fidel. 1-2 m. Brasanac. 2-2 m. 77, Guido Carrillo.

Crónica: Elche cf

Fotografías: Paco Ciclón y Juan Soler / AFPRESS

Galería Fotográfica: