ELCHE | Gran acogida por parte de la clientela del servicio para recoger y delivery de nuestros asociados.

Anuncios

  • servicio para recoger, o servicio delivery,
  • contactar con el restaurante para realizar sus pedidos
  • realizar los pedidos con antelación,
  • el servicio de entrega a domicilio se puede realizar hasta la hora de apertura normal del restaurante, generalmente 23:00 o 24:00h.

Desde la Plataforma de la Hostelería Ilicitana, queremos agradecer a todos los ilicitanos la gran acogida que han tenido tanto el servicio para recoger, como el servicio delivery, con los que se han visto obligados a trabajar los establecimientos de hostelería tras el cierre ordenado por la Generalitat Valenciana.
A pesar de que muchos de los establecimientos ya venían trabajando este tipo de servicio como complemento a su actividad cotidiana, no ha sido fácil, de la noche a la mañana, trasladar toda la actividad de hostelería a este tipo de servicio, especialmente en la entrega a domicilio, en la que sabemos que ocurrieron ciertos retrasos en las horas clave del servicio.
Por ello, y en representación de nuestros asociados, trasladamos nuestras disculpas y esperamos que los clientes sean comprensibles con esta situación excepcional sobrevenida.
A pesar de todo lo que venimos aguantando los profesionales del sector desde marzo, tanto económica como moralmente, queremos transmitir que nuestra voluntad de servicio y el afán de ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes siguen intactos, y que cada día que abrimos la persiana, aún en la soledad de nuestras cocinas, sentimos vuestro calor y vuestro cariño.
Queremos destacar que muchos de nuestros restaurantes trabajan con empresas de reparto local, por lo que instamos a los clientes a que inicialmente contacten con el restaurante para realizar sus pedidos, aunque este también opere a través de otras plataformas de venta.
Por otro lado, y con el objetivo de disminuir los tiempos de espera, recomendamos que los clientes realicen sus pedidos con antelación, especialmente en los momentos de mayor acumulación de pedidos como son los viernes y sábados de 20:30 a 21:30h. De esta forma, tanto el restaurante como el servicio de reparto podrán organizarse mejor y mejorar los tiempos de espera.
Aprovechamos para recordar que el servicio de entrega a domicilio se puede realizar hasta la hora de apertura normal del restaurante, generalmente 23:00 o 24:00h.
Para finalizar, trasladar nuestro apoyo a aquellos establecimientos que han decidido no implementar este sistema, y por lo tanto se encuentran inactivos, y de nuevo, agradecer la respuesta de nuestros clientes, a los que les transmitimos un mensaje de esperanza, y les pedimos que se cuiden mucho, que muy pronto…
¡Nos vemos en los bares!!!!