ELCHE CF | El equipo ilicitano empata a dos frente al Villareal 2-2

A24.es
Anuncios

El Elche CF ha sumado un punto de gran prestigio ante un equipo como el Villarreal.

El conjunto de Jorge Almirón igualó un partido que se puso muy cuesta arriba con un 0-2 al descanso gracias a una segunda mitad sensacional donde los futbolistas franjiverdes acariciaron la victoria.

Desde el primer momento la propuesta del equipo de Almirón fue claramente ofensiva.

Buscando la portería contraria. El primero fue Rigoni, que con un disparo potente y raso puso a prueba a un Asenjo que reaccionó con reflejos al poste diestro.

Avanzó el partido y el Villarreal consiguió el primer tanto con una jugada de combinación donde Gerard Moreno definió con presición Un mazazo que rebajó la fuerza inicial del equipo ilicitano.

El propio Gerard Moreno marcaría el segundo minutos después con un disparo desde fuera del área al que nada pudo hacer un Edgar que consiguió mantener vivo el partido tras parar un mano a mano a Paco Alcacer.

Tras el descanso llegó la reacción.

El Elche se levantó desde el primer instante. Marcó Guido con un gran cabezazo a un centro medido de Josan desde el costado diestro.

Su testarazo avivó el espíritu de un equipo que en ningún momento se rindió.

El equipo presionó, aguantó, resistió y supo arrebatarle la pelota al Villarreal.

A24.es

Fruto de la insistencia y el trabajo incansable de todos llegó el empate. Una falta lanzada por Emi Rigoni impacta en el poste y el rechace lo pesca Lucas Boyé para levantar el partido.

El Elche buscó la victoria con muchos centros al área. La acabó acariciando, pero finalmente se quedó con un empate que deja un gran sabor de boca por la grandísima imagen en la segunda mitad.

A24.es

Ficha Técnica:

Elche: Edgar Badia, Cifu, Diego González, Josema, Mojica, Iván Marcone, Raúl Guti, Josan, Rigoni, Lucas Boyé y Guido Carrillo (Pere Milla, m. 79).

Villarreal: Asenjo, Jaume Costa (Bacca, m. 73), Albiol, Pau Torres, Pedraza (Estupiñán, m. 74), Coquelín (Foyth, m. 24), Parejo, Trigueros, Moi Gómez, Gerard Moreno (Yeremy, m. 51) y Alcácer.

Goles: 0-1 m. 15: Gerard Moreno. 0-2 m. 35: Gerard Moreno. 1-2 m.49: Carrillo. 2-2 m. 63: Lucas Boyé.

Fuente: Elche cf

Fotografías: Gabriela Barrera y Paco Ciclón / AFPRESS

Galería Fotográfica: