ELCHE | Miembros del Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (SCRATS) ha visitado el Hospital General universitario de Elche para entregar fruta y ensaladas a los profesionales sanitarios

Anuncios

Hoy miembros del Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (SCRATS) ha visitado el Hospital General universitario de Elche para entregar fruta y ensaladas a los profesionales sanitarios que hacen frente a la pandemia.

Desde el SCRATS se esta realizando la campaña “Sanitarios, gracias de corazón”. Con ese lema el Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (SCRATS) entregará fruta a los profesionales de diez hospitales de Almería, Albacete, Murcia y Alicante que luchan en primera línea contra el coronavirus.

Por nuestra parte, les hemos transmitido nuestro más sincero agradecimiento por el gesto, que tal como explica el Gerente del Hospital General Universitario de Elche Carlos Gosálbez : “supone una inyección de moral dada la situación que estamos pasando y supone que los profesionales sepan que la sociedad se acuerda de ellos”.