ELCHE | EL IES Tirant lo Blanc inaugura el nombre del Salón de Actos “Marta Expósito García”

  • Mañana 23 de abril tendrá en el IES Tirant lo Blanc el acto de inauguración del nombre del Salón de Actos.
  • La idea surge con motivo del 8M.

El IES Tirant lo Blanc propuso a los distintos departamentos del instituto, realizar la elección del nombre del salón de actos en base una idea que surge con motivo del 8M.
Cada departamento propuso una candidata relevante a su materia, justificando su elección.
Una vez enviada esta información, se elaboraron carteles en A3 con la imagen de la candidata, e información de la misma, para darla a conocer ante la comunidad educativa, además se añadió, además, un código QR con información adicional (entrevistas, artículos completos de los que se extrajo la información, etc.).
Los carteles fueron expuestos en el pasillo de la sala de profesorado y se abrió el plazo de votaciones a toda la comunidad educativa: profesorado, alumnado, personal de limpieza, PAS.
La candidata elegida ha sido Marta Expósito que es un referente: como mujer que ha superado numerosas barreras, deportista de élite, ganadora de numerosos campeonatos de natación adaptada, farmacéutica que está realizando actualmente la especialidad de análisis clínicos, y ante todo, antigua alumna del IES Tirant lo Blanc.
Al acto asistirán Alumnos, profesorado, equipo directivo y representantes de Casa de la Dona.
Enlace relacionado:
https://www.vivirenelche.com/2021/04/15/elche-el-ayuntamiento-colabora-con-jovesolides-en-la-exposicion-en-el-ies-tirant-lo-blanc-sobre-el-cambio-climatico/