ELCHE | ‘En forma al aire libre’, un programa de acondicionamiento físico para adultos con todas las medidas sanitarias garantizadas

  •  La inscripción se abrirá mañana, 27 de abril, y las sesiones tendrán lugar del 3 de mayo al 22 de junio
  • Vicente Alberola, concejal de Deportes, ha explicado que “las actividades propuestas se llevarán a cabo en instalaciones deportivas de huertos, parques de todo el municipio, dando valor a nuestro Patrimonio, El Palmeral”

El Ayuntamiento de Elche ha lanzado ‘En forma al aire libre’, un programa de acondicionamiento físico para adultos con todas las medidas sanitarias garantizadas. La inscripción se abrirá mañana, 27 de abril, y las sesiones tendrán lugar del 3 de mayo al 22 de junio.

Vicente Alberola, concejal de Deportes, ha explicado que “las actividades propuestas se llevarán a cabo en instalaciones deportivas, huertos y parques de todo el municipio, dando valor a nuestro Patrimonio, El Palmeral”. Todas las medidas COVID están aseguradas.

En este programa se realizará ejercicio físico variado, adaptado al nivel de cada grupo. La programación se distribuye por los barrios y pedanías de Elche, con 29 opciones de inscripción y 600 plazas disponibles, integrando naturaleza y espacios adaptados a la actividad física.

El precio de este programa es de 14,25 euros y las personas interesadas se podrán inscribir a través de la web municipal elche.es, en el área de Deportes. Si alguna persona tuviera problemas en el proceso de inscripción, se puede poner en contacto con la concejalía de Deportes a través del correo electrónico o llamando a los teléfonos de información.

Cartel En forma al aire libre