ELCHE | Carrera solidaria en el IES Joanot Martorell

  • El alcalde y la concejala de Educación respaldan la carrera solidaria del IES Joanot Martorell
  • Carlos González, que ha participado en la carrera, felicita al centro por promover una iniciativa “que conjuga los valores del deporte con la solidaridad”

El alcalde de Elche, Carlos González, y la concejala de Educación, María José Martínez, han respaldado la carrera solidaria celebrada esta mañana en el IES Joanot Martorell. González, que ha participado en la carrera, ha felicitado al centro educativo por promover una iniciativa “que conjuga los valores del deporte con la solidaridad”.

Las instalaciones del centro educativo han acogido la celebración de esta prueba deportiva con todas las medidas sanitarias garantizadas para recaudar fondos a favor del colectivo ‘Save the Children’ con el objetivo de donar alimentos, construir aulas y centros educativos y suministrar agua en varios puntos de África. La carrera ha consistido en un circuito en el interior del recinto.

A lo largo de la jornada se respiraba un gran ambiente solidario entre todos los participantes. La carrera se celebra entre hoy y mañana y participará casi todo el alumnado, un total de 850 estudiantes. El alcalde ha agradecido la gran participación del alumnado y ha celebrado que el equipo directivo del instituto organice este tipo de iniciativas.


Enlace Relacionado:

Día del Libro 2021