ELCHE | Agenda Cultural de Elche Del 3 al 9 de mayo de 2021

Anuncios

  • Javier Gutiérrez interpreta la obra Principiantes este domingo en el Gran Teatro
  • La adaptación del libro de Raymond Carver llega de la mano de Andrés Lima con Mónica Regueiro, Daniel Pérez Prada y Vicky Luengo
  • Sophia Acosta presenta el sábado en el Escorxador la pieza de circo contemporáneo Larga distancia
  • Micky y Los Colosos actúan el viernes en la Llotja dentro del cicle de música “Ángel Alfosea”

El Gran Teatro acoge el domingo la obra Principiantes. El argumento gira en torno al tema del amor, con la historia de un matrimonio que queda a cenar con una pareja cuya relación es más reciente. Junto a Javier Gutiérrez, los encargados de dar vida a estos personajes son Mónica Regueiro, Daniel Pérez Prada y Vicky Luengo.

Sophia Acosta presenta en el Escorxador Larga distancia una pieza única de circo contemporáneo. La obra trata los conceptos distancia y despedida colocando al público en un lugar reconocible pero extraído de la realidad. Además, el sábado 9 se representará Dolphin i la mar de plàstic una historia de La Carreta para toda la familia que busca reflexionar sobre la contaminación que viven nuestros mares.

Del miércoles 5 al domingo 9 de mayo, se podrá ver Nuestros mejores años en los Cines Odeón. La película narra la historia de 4 amigos a lo largo de 40 años y las transformaciones en Italia y el mundo durante ese tiempo.

Por último, el jueves, en la Llotja, se podrá disfrutar del concierto de Micky y Los Colosos dentro del cicle de música “Ángel Alfosea”, mientras que el sábado y el domingo tendremos Escuela de actores de la mano de Conchi Iglesias.

Gran Teatre

  • Sábado 8 de mayo.

Concierto de abono V Ámerica

Entradas: En la taquilla del Gran Teatro o en Instanticket

Horario: 19:00 horas

Información: A. Copland, Appalachian Spring; A. Dvorák, Serenata Op. 44. Director: Mihnea Ignat.

  • Domingo 9 de mayo.

Teatro: Principiantes

Entradas: En la taquilla del Gran Teatro o en Instanticket

Horario: 19:00 horas

Información: Principiantes es la adaptación teatral de uno de los relatos más conocidos de Raymond Carver, que fue originalmente publicado en 1981 con el título De qué hablamos cuando hablamos de amor. La pieza gira precisamente en torno al tema del amor, a través de cuatro personajes que conversan en una cocina: un matrimonio “veterano” y una pareja de amigos más jóvenes cuya relación es más reciente. A lo largo de una tarde, los cuatro comparten sus experiencias e ideas, grandes y pequeñas, sobre lo que significa el amor y la necesidad del otro.

Cines Odeón

  • Del miércoles 5 al domingo 9 de mayo.

Cine: Nuestros mejores años dirigida por Gabriele Muccino (Italia).

 

Entradas: En taquilla e Instanticket.

Pases: 17:00 y 19:30 horas.

Información: Cuarenta años a lo largo de la vida de cuatro amigos, desde los años ochenta hasta la actualidad, que corren paralelos a las transformaciones en Italia y el mundo durante ese tiempo.

L’Escorxador

  • Sábado 8 de mayo.

Circo contemporáneo: Larga distancia, Sophia Acosta.

Entradas: En la taquilla del Gran Teatro, en Instanticket y en la taquilla del Escorxador una hora antes del espectáculo.

Horario: 19:00 horas

Información: Coloca al público en un lugar reconocible, extraído de la realidad, que pronto genera una ensoñación de atasco en un tiempo roto donde se encuentra atrapada la intérprete. Guiños a la espacialidad, a las historias humanas, a las fronteras, a la añoranza, la soledad. Larga distancia es lo que nunca te dije, lo que se quedó golpeando en el pecho al marcharme

  • Domingo 9 de mayo.

Teatro: Dolphin i la mar de plàstic

Entradas: En la taquilla del Gran Teatro, en Instanticket y en la taquilla del Escorxador una hora antes del espectáculo.

Horario: 12:30 horas.

Información: En realidad es la historia de Libertad. A Libertad lo que más le gusta en el mundo es coger la barca de su abuelo y salir a navegar. En una de sus escapadas conocerá a Dolphin, un personaje entrañable, juguetón. Pero un día Dolphin no viene a jugar, algo ha ocurrido y está atrapado en el fondo del mar. Liber se sumerge para ayudar a su amigo y se encuentra con una realidad submarina que no podía imaginar. ¿Conseguirá liberar a Dolphin?

La Llotja

  • Viernes 7 de mayo.

Concierto: Micky y Los Colosos, cicle de música “Ángel Alfosea”.

Entradas: En la taquilla del Gran Teatro, en Instanticket y en la taquilla de la Llotja una hora antes del espectáculo.

Horario: 19:00 horas

Información: Micky, pionero del Rock´N´Roll en nuestro país, junto con los míticos Tonys, ha grabado dos LP con excelentes hits en los estudios vintage Circo Perrotti de Jorge Explosión.

  • Sábado 8 y domingo 9 de mayo.

Formación: Escola d’actors, Conchi Iglesias.

Entradas: www.actoresmadrid.com/escueladeactoreselche/

Horario: De 10:00 a 20:00 horas

Información: En la Escuela de Actores de Elche ofrecemos la posibilidad de cursos en interpretación, así como otros cursos más específicos para completar la formación de actores y de actrices tanto noveles como experimentados.