BONOTI | Almacén al por mayor de Cinturones Bolsos y complementos de Moda

La empresa Bonoti, se encuentra ubicada en la ciudad de Elche provincia de Alicante, especializada en la fabricación artesanal de cinturones de piel y bolsos, todos son productos nacionales.

La empresa posee una nave industrial en la Avenida de Novelda del Polígono Industrial de Carrús y en sus tres plantas alberga: fabrica, administración y ventas al por mayor.

Dedicada a la fabricación y venta al por mayor de cinturones de la marca propia Emilio Faraoni, bolsos, tiradores, pulseras de piel y sintético, como también complementos de moda.

La empresa Bonoti apuesta por la producción y fabricación nacional, pero también por cuidar el medio ambiente ya que todos los productos utilizados en el proceso de fabricación de cinturones son ecológicos y no dañan el medio ambiente.

Tanto en el almacén como en su tienda on-line, todos sus clientes pueden encontrar productos de primera calidad, toda una gama de cinturones que van de lo casual a cinturones para boda, bolsos, tiradores y pulseras, especialmente diseñados para hombre, mujer y niño.

También artículos de playa como bolsos, capazos en rafia, paraguas, abanicos, mascarillas, textil, y otros complementos de moda.

Para la venta nacional cuentan con 12 representantes para productos de la marca Loeds y cinturones Emilio Faraoni.

La empresa se caracteriza por estar a la vanguardia en la moda de cinturones, bolsos y complementos.

Uno de los valores primordiales de la empresa son sus clientes siempre satisfechos por la calidad y la buena atención, que hacen de su trayectoria en el mercado una garantía de confianza.

Siempre atentos a la demanda nacional e internacional.

 

PUEDES AMPLIAR TODA LA INFORMACIÓN DE LA EMPRESA

EN SUS WEBS Y EN LA TIENDA:

 

Emilio Faraoni – web mayorista:

https://emiliofaraoni.com

 

Loeds:

https://loeds.com/

 

Cinturones – King Belt:

https://kingbelt.es/es/

 

Teléfonos: (+34) 610 579 556 – 965 430 151

 

Dirección | Exposición y Tienda:

Poligono Industrial Carrús
Avda. Novelda, 143
ELCHE ( Alicante), 03206

Horario: 

De lunes a viernes de 09:00h. a 19:00h.