RESERVA TU PLAZA AL CAMPUS DE VERANO 2021 EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE ELCHE

CAMPUS DE VERANO 2021: RESERVA TU PLAZA

DEL 1 AL 30 DE JULIO: EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE ELCHE

 NIÑOS Y NIÑAS NACIDOS DE 2016 HASTA 2007

MAS INFORMACIÓN, TELS: 634151359 – 694616769 – 642964614


BIOGRAFÍA DEL CLUB DEPORTIVO THE WARRIORS

El club deportivo inició sus actividades el 15 de junio de 2020, es una cuna de deportistas, está fundado por tres hermanos que llevan más de 20 años residiendo en la ciudad de Elche.

El club se ha creado para la formación de jugadores, para que a través del deporte los niños, niñas y jóvenes puedan aprender valores, disciplina, responsabilidad, compañerismo, humildad, sacrificio y enseñar a los jugadores a vivenciar a que fuera del deporte hay una vida dura y es esta una realidad que deben afrontar con optimismo y energía.

Este año queremos comenzar a formar candidatos/as en el futbol base, donde tenemos entrenador cualificado con tercer nivel como técnico superior del deporte.

El presidente del club Héctor Octavio BURNHAM Ramírez ha entrenado en numerosos equipos de fútbol. Con el Elche Dream, un infantil ha ganado su primer acenso a primera en ese club, la pelea Raval, juvenil, cadete e infantil, más tarde paso al Elche Élite Promesa llevando el primer equipo, el sénior amateur, luego paso a Villena a entrenar el primer equipo en primera regional sénior y cadete de primera, a continuación volvió a Elche a entrenar al sénior primer equipo y por último, partiendo de nuevas ideas para el desarrollo deportivo y con un proyecto nuevo, los hermanos formaron el club The Warriors Burnham F. C. .

The Warriors Burnham F. C. lleva actualmente el primer equipo sénior que participa en la segunda regional sénior.

The Warriors Burnham F. C. va acompañado de otro entrenador internacional con su tercer nivel de entrenador, ha pasado por equipos de Elche una corta etapa y salto a dirigir otros equipos al extranjero, en Argelia, juvenil e infantil, más adelante la Academia de Soccer del Barcelona y a continuación en China a dirigir el equipo de fútbol base;  vuelve al fin a Elche a incorporarse al proyecto del club The Warriors Burnham F. C.

Otro entrenador del club es Hernán, cualificado con su tercer nivel de entrenador, con mucha experiencia, entre ellas dos ascensos, acompañado por Tony, Jorge y Rosa, esta última una mujer muy batalladora, con muchos años en esta profesión, lo da todo y en todo momento, es una mujer incansable.

La vicepresidenta del club The Warriors Burnham F. C. también es deportista, ha jugado en la selección de su país en basquetbol y también ha participado en competiciones de atletismo.

En el club The Warriors Burnham F. C. también tenemos un jugador profesional, marchó de Elche para formarse en la cantera del Barcelona y pasó al Torino B y al Torino, pues por esfuerzo y trabajo fue el capitán del equipo, más adelante lo cedieron al Ascoli Calcio 1898 FC y después de ello vuelvió al Torino.

En el club The Warriors Burnham F. C. hay dos niños más en el proyecto, con muchas ganas de llegar a ser futbolistas profesionales.

La familia The Warriors Burnham F. C. esta rodeada de grandes entrenadores y jugadores muy capacitados y cualificados, si de verdad te gusta el fútbol te debes unir a un gran club, donde te van a valorar como jugador/a y no como uno/a más.

Ven a conocer al club The Warriors Burnham F. C. creemos que te va encantar por la familia de deportistas de la que está conformado.

 

MAS INFORMACIÓN, TELS: 634151359 – 694616769 – 642964614

 

 

Galería Fotográfica: