ESPECTACULAR ACCIDENTE EN ELCHE EN EL CRUCE DE CALLE ASPE CON VERÓNICA

Anuncios

Sobre las 19 horas de la tarde de ayer ocurrió un espectacular accidente en uno de los puntos negros para la circulación urbana en Elche, en el cruce de calle Aspe con calle Verónica, a pesar de las indicaciones que el ayuntamiento tiene colocadas a nivel de señales para la circulación.

Parece ser que el “ceda el paso” no siempre se cede y en esta ocasión ha habido una persona que ha sufrido daños en el accidente, no sabemos de que gravedad, pero si que ha tenido que ser excarcelada de su vehículo por el cuerpo de bomberos.

Cruce de las calles Aspe con Verónica donde ha ocurrido el accidente

Al lugar del accidente ha acudido la policía local, los sanitarios, ambulancia y los bomberos que son los que han excarcelado a la persona que más daños ha sufrido, LA conductora del vehículo que circulaba por calle Verónica, que ha sido arrollado y empotrado contra la esquina del cruce de calles.

El cruce de calles en el que ha sucedido el siniestro adolece de muy poca visibilidad, aunque el ayuntamiento ha colocado señalización oportuna al respecto de los diversos accidentes que habitualmente ocurren aquí, por ser este un “punto negro” para la circulación urbana, pero estas medidas no terminan de ser una solución definitiva.

 

Crónica y fotografías: AFPRESS

 

Galería Fotográfica: