Retenciones en la a-7 en Elche tras el vuelco de un camión de basuras

Anuncios

Un camión de basuras ha volcado hacia el lado derecho de la vía, ocupando en su caída hasta tres carriles y con fuga de combustible en su depósito

El accidente ha ocurrido poco antes de las 10:10 horas de este sábado, en el kilómetro 518 de la A-7 en dirección Alicante, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

El conductor ha resultado herido leve.

Al haberse derramado el combustible por la calzada y por el riesgo de incendio se ha realizado el corte de la vía de circulación de la A7 hacia Alicante acotando un perímetro de hasta 100 metros dentro de la zona del siniestro, para asegurar al resto de usuarios que en ese momento se encontraban circulando por la autovía.

La A7 ha registrado retenciones de hasta seis kilómetros en sentido hacia Alicante, concretamente desde el km. 515 al km. 521.

La Guardia Civil se mantuvo en el lugar de los hechos para regular tráfico hasta aproximadamente las 11:09 horas, momentos en que se produjo la normalización del tráfico rodado.

En el operativo han intervenido: una unidad mando y jefatura, una bomba urbana pesada, un sargento, un cabo y 4 bomberos del parque de Elche.

 

Fuente: Consorcio Provincial de Bomberos