Caluroso recibimiento a las Guerras del Club Balonmano Elche en la Plaça de Baix

-El alcalde, Carlos González, el concejal de Deportes, Vicente Alberola, miembros del Equipo de Gobierno y la afición reciben a las jugadoras tras vencer al Súper Amara Bera Bera en la final de la Supercopa femenina celebrada ayer en Torrelavega

Las ‘Guerreras’ franjiverdes ya han aterrizado en Elche tras proclamarse campeonas de España en la final de la Supercopa femenina de balonmano que se disputó ayer en Torrelavega y esta noche han tenido un caluroso recibimiento a su llegada. El alcalde, Carlos González, el concejal de Deportes, Vicente Alberola, el concejal de Turismo, Carles Molina, la concejala de Educación, María José Martínez, y el edil de Comercio, Feliz Sànchez, han recibido a las jugadoras entre aplausos en la Plaça de Baix , donde se han desplazado un buen número de familiares, aficionados y medios de comunicación para celebrar su histórica victoria.

El regidor ilicitano ha dado la enhorabuena a las deportistas por este último éxito cosechado. “Gracias por el esfuerzo y sacrificio y por tener tanto talento y hacer las cosas tan bien”, ha destacado González, quien ha hecho extensiva su felicitación al club, a la directiva y a todas aquellas personas que lo hacen posible. “Sin lo que vosotros hacéis hoy no estaríamos tan contentos de haber vivido una temporada histórica que acaba con un broche de oro”, ha señalado el alcalde.

Por su parte, el entrenador del equipo, Joaquín Rocamora, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y ha destacado que “afortunadamente se ha cumplido la promesa de conseguir este reconocimiento como ya ocurrió con su primer título nacional de la Copa de la Reina, conquistada en Canarias en mayo”.

La capitana, María Flores, y el presidente del club, Juanjo Ávila, también han mostrado su satisfacción por el recibimiento y han agradecido el trato del Consistorio.

2021/09/05