La Policía Local detiene a un hombre como presunto autor de un delito de exhibicionismo ante menores

-Una patrulla fue alertada de que una persona estaba realizando acciones y gestos obscenos ante unos niños que jugaban por la zona del estanque del Parque Municipal

La Policía Local de Elche detuvo el pasado 25 de septiembre a un hombre como presunto autor de un delito de exhibicionismo ante menores de edad. Una patrulla recibió una llamada sobre las 18:50 horas alertando de que una persona estaba realizando acciones y gestos obscenos ante unos niños que jugaban por la zona del estanque del Parque Municipal.

Ante esto, agentes de la policía se personaron en el lugar. Seguidamente se entrevistó al denunciante, que aportó la descripción del presunto autor de los hechos. La patrulla no sólo localizó a la persona en cuestión, también fue testigo directo de las acciones descritas. Tras dar vagas excusas, de lo que presuntamente se encontraba haciendo en el lugar, el hombre de 31 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Ese mismo día, sobre las 16:30 horas, una usuaria de la playa de El Carabassí en compañía de su hija, menor de edad, denunció un hecho similar, en el que otro hombre realizaba estas mismas acciones de exhibicionismo. Al advertirle de su llamada a la Policía este se habría marchado del lugar. Pese a ello, efectivos de la Policía Local localizaron al presunto autor de los hechos, que pese a haberse cambiado de ropa, fue reconocido tras detectar indicios que contradecía su versión al ser preguntado.

2021/10/07