Visita a las mesas informativas de AMACMEC

Las concejalas del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Elche, Patricia Macià, y Puri Vives, han visitado esta mañana las mesas informativas que cada año la Asociación contra el Cáncer de Mama (AMACMEC) instala en varios puntos de la ciudad con motivo del Día Internacional de esta enfermedad, la próxima semana.

Tanto Macià como Vives han querido mostrar el respaldo del Ayuntamiento en la lucha contra esta enfermedad y han destacado la importancia de llevar a cabo las revisiones oportunas para detectar este tipo de cáncer lo antes posible y tener así más posibilidades de éxito en su tratamiento.

Las actividades continúan mañana con un encuentro de Tai-chi al que está invitada toda la ciudadanía. Tendrá lugar en la Plaza del Congreso Eucarístico a partir de las 12 horas.

Durante toda la semana, del 18 al 24 de octubre se celebrará la semana Rosaen Musgrave con información acerca del cáncer de mama en 23 tiendas Dialprix.

El 19 de octubre, Día Internacional contra el cáncer de mama se colocarán mesas informativas en el Hospital del Vinalopó y en el Hospital general y a las 12 horas tendrá lugar la lectura del manifiesto en la Plaza de Baix. A las 18 horas se realizará el sorteo de la rifa solidaria y a las 20 horas se celebrará una misa en Santa María en recuerdo de las compañeras fallecidas.

El 28 de noviembre se hará la marcha presencial y carrera virtual contra el cáncer de mama.