El alcalde de Elche felicita a Asun Noales por el éxito obtenido en la edición XXIV de los Premios Max

Anuncios

-El responsable del Equipo de Gobierno y la concejala de Cultura, Marga Antón, reciben en Alcaldía a la artista ilicitana en reconocimiento al galardón que recibió en la categoría de Mejor Coreografía por ‘La mort y la donzella’

El alcalde, Carlos González, acompañado de la concejala de Cultura, Marga Antón, ha recibido esta tarde en Alcaldía a la coreógrafa y bailarina ilicitana, Asun Noales, a quien ha trasladado, en nombre de toda la ciudad su felicitación y orgullo por el éxito obtenido en los Premios Max. “Hacerse con tres premios Max por la obra ‘La mort y la donzella’ es un resultado excepcional que consolida a Asun Noales como referente artístico y cultural de nuestro país”, ha señalado el regidor ilicitano.

En concreto, la artista recogió el premio en la categoría de Mejor Coreografía que se suma al Mejor Espectáculo de Danza y al Mejor Diseño de Iluminación por su obra ‘La mort y la donzella’ una producción del Institut Valencià de Cultura (IVC).

El responsable del Equipo de Gobierno, que ha deseado grandes éxitos a la ilicitana, le ha agradecido que esta producción haya nacido en Elche, en concreto en l’Escorxador, con el objetivo de descentralizar la cultura.

Este proyecto, en el que colabora el Ayuntamiento de Elche, se enmarca en una línea de producción propia de teatro y danza que tiene como objetivo fomentar la creación escénica de los autores y coreógrafos valencianos.

2021/10/18