El castillo encantado impulsado por la concejalía de Fiestas en el Hort de Baix roza las 6.000 visitas

-La concejala del área, Mariola Galiana, realiza un balance muy positivo de la celebración de Halloween y agradece “el gran trabajo de todos los actores que lo han hecho posible”

-La lluvia no fue impedimento para que niños y niñas disfrazados se acercaran con sus progenitores a este espacio emblemático para vivir una experiencia terrorífica y pasar una tarde divertida en familia

El castillo encantado, impulsado por la concejalía de Fiestas, recibió ayer por la tarde alrededor de 6.000 visitas con motivo de la celebración de Halloween. La lluvia no fue impedimento para que niños y niñas disfrazados se acercaran con sus progenitores al Hort de Baix para vivir una experiencia terrorífica y pasar una tarde divertida en familia. La concejala del área, Mariola Galiana, acudió a la apertura de este espacio tenebroso rodeado de fantasmas, esqueletos, katrinas, una cueva de sustos, brujas con pócimas mágicas, y personajes de filmes como Coco y Mamá Coco, Jack Skelleton, Maléfica o Mickey y Minnie Mouse caracterizados de Drácula.

La edil ha realizado un balance muy positivo de esta iniciativa que ha generado largas colas en la entrada del circuito y ha contado con una buena acogida por parte del público. Asimismo, ha agradecido y reconocido “el gran trabajo de todos los actores que ha lo han hecho posible”

Galiana ha señalado que de esta manera se atienden las demandas de los padres y madres ya que el año pasado la actividad se canceló debido a la pandemia.

La actividad se desarrolló con todas las medidas higiénico-sanitarias mediante el uso obligatorio de mascarilla y el mantenimiento de la distancia de seguridad. Además, para amenizar la velada Dj Belda pinchó los últimos temas musicales en este espacio emblemático.

2021/10/30