Derrotas para los dos equipos del Club Frontenis Elche en la pasada jornada

Anuncios

En la Liga Autonómica el equipo representante del Club Frontenis Elche el Prefabricados Duyba recibía la visita de un equipo de los grandes de la categoría como es el equipo del Incusa –Silla que se imponía a los ilicitanos por 3-0.

En la primera partida David García y Bernardo Chico empiezan muy bien y consiguen vencer en el primer set a la pareja valenciana formada por Eusebio Zamora y Juan Romero por 15-11 en el segundo set la pareja del Incusa domina desde el primer momento el juego no dando opción a los ilicitanos imponiéndose por 15-8 forzando el tercer set que también caía de su parte por 10-3.

En la segunda partida Sergi sapiña y Sergio Mico empiezan el primer set de menos a más con algún error no forzado por parte ilicitana que unido al juego rocoso de los visitantes hace que la victoria caiga de parte valenciana.

En el segundo set los ilicitanos mejoran mucho el juego y se muestran muy seguros llegando al final del tiempo con empate a ocho en el marcador el delantero rival decide la partida con un punto directo de saque al final 8-9 para los valencianos.

En la tercera partida Martin Aravid y Antonio Jesús Cruz empiezan a remolque, pero al final consiguen remontar llegando al final del tiempo con un punto abajo en el marcador teniendo que finalizar el punto que el delantero ilicitano se juega una bola que se marcha fuera perdiendo por 10-8.

En el segundo set los ilicitanos mejoran el juego y el marcador es más igualado durante todo el set llegando nuevamente al término del tiempo con empate a siete jugándose el delantero una bola que se le marcha fuera perdiendo por 8-7.

La próxima jornada el Prefabricados Duyba visita al Xirivella.

 Por su parte en División de Honor el equipo de Pura Zepa se desplazaba a Sax donde perdía por 3-0.

Los ilicitanos no comenzaron nada bien en las dos primeras partidas que perdían ambas en dos sets con marcadores muy claros.

La tercera partida fue la más igualada del choque y la pareja ilicitana compuesta por Gabriel Sala y Marcos Tenza comenzaba perdiendo el primer set por un ajustado 15-14 pero en el segundo conseguían igualar a uno con la victoria por15-11 forzando el tercer set que caía de parte local por 10-7.

La próxima jornada el equipo Pura Zepa recibe al Castalla.