Detenido por golpear a un hombre con un bate de béisbol en la partida de Daimés

  • La Policía Local de Elche interviene en la pelea en la intersección del Camino de la Regalicia con la CV-851

La Policía Local de Elche detuvo a un hombre por agredir a otro con un bate de béisbol en la partida de Daimés, concretamente en la intersección del Camino de la Regalicia con la CV-851. Los hechos ocurrieron el viernes 26 de noviembre, sobre las 18:00 horas, por lo que la Sala de Operaciones (092) movilizó a una patrulla por los avisos recibidos de una pelea entre dos personas en dicha ubicación.

Los agentes, cuando llegaron al lugar, tras entrevistarse con una de los implicados, esta les reveló que se encontraba esperando en su vehículo cuando observó a una mujer arrojar pieles de mandarina al suelo, por lo que le recriminó dicha conducta. Acto seguido, la pareja de la misma se acercó al coche y empezaron a zarandearlo con la intención de que saliera, cosa que hizo.

Por su parte, la víctima explicó que estaba discutiendo con el otro implicado por los hechos relatados y, de repente, le golpeó con un casco de moto para, a continuación, volver al coche y sacar un bate de béisbol, con el que continuó el ataque.

La patrulla solicitó asistencia sanitaria para trasladar al herido con el bate al Hospital General de Elche. Tras una primera asistencia sanitaria en la que le practicaron 15 puntos de sutura, le efectuaron más pruebas médicas para evaluar el alcance de las heridas.

Dada la gravedad de las lesiones, los policías procedieron a la detención del presunto agresor de 61 años, trasladándolo a un centro médico y, posteriormente, a dependencias policías.

2021 12 07