LA NAVIDAD LLEGA A L’ALJUB CON CIENTOS DE REGALOS DIRECTOS PARA SUS VISITANTES

 Para facilitar las compras navideñas el centro comercial permanecerá abierto los domingos 19 y 26 de diciembre y también el 2 y 9 de enero

Este año, las compras en L’Aljub vienen acompañadas de magia, porque regalan unas exclusivas botellas para iluminar los deseos navideños de sus visitantes

La magia de la Navidad ya se ha instalado en el Centro Comercial L’Aljub gestionado por Cushman & Wakefield. El centro comercial ha hecho un gran esfuerzo para que estas sean unas fiestas ilusionantes y solidarias. Para ello ha puesto en marcha ‘Enciende la magia’, una campaña centrada en ofrecer a los clientes experiencias positivas y optimistas, lo que incluye regalos, promociones y solidaridad. Durante estas fiestas se repartirán cientos de regalos y mucha ilusión entre todas las personas que visiten L’Aljub durante estas fechas tan especiales. Solo con mostrar un ticket por valor de 50 euros, de cualquier compra de Navidad se podrá obtener un regalo directo, una exclusiva botella con luz y el mensaje ‘Enciende la Magia’.

Asimismo, para facilitar las compras a sus clientes, el Centro Comercial L’Aljub permanecerá abierto los domingos 16 y 26 de diciembre, y también el 2 y 9 de enero. Además, los días 24 y 31 de diciembre (Nochebuena y Nochevieja) el Centro Comercial permanecerá abierto en horario de 9.00 a 20.00 horas.

Una Navidad pensando en los niños

Por otra parte, la Navidad llega pensando en los niños ya que hasta el 31 de diciembre podrán divertirse con el videojuego, ‘Runner L’Aljub’, en la megascreen de la plaza virtual con el mega sillón gamer de más de 2 metros de altura. Por otra parte, los más hábiles podrán optar al premio de un sillón gamer de la tienda de videojuegos Game.

También, sobre todo los más pequeños, podrán disfrutar del ‘Playground L’Aljub’ en la plaza central y divertirse en sus toboganes, saltando o trepando en sus zonas de escalada.

Igualmente, toda la familia podrá aprovechar estos días navideños y disfrutar de los mejores estrenos de cine en los ABC Elx, sobre todo en las matinales de los domingos, con entradas a precio reducido por solo 4 euros. Asimismo, llegan todos estos estrenos a la cartelera: ‘La Familia Bloom’, ‘No mires arriba’, ‘Black Box’, ‘¡Canta! 2’, ‘Cazafantasmas: Más Allá’, ‘Clifford, el gran perro rojo’, ‘Encanto’ de Disney, ‘My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes’, ‘Tengamos la fiesta en paz’ o el estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’ mañana jueves 16 de diciembre.

Una decoración ecológica y sostenible

Todo esto acompañado de la decoración navideña de este año, más ecológica y sostenible que nunca, siguiendo con los estándares de la certificación Breeam para la optimización energética. Los tonos verdes y dorados son los protagonistas indiscutibles de los numerosos elementos de iluminación led interior y exterior. Una decoración sencilla, que evoca a la naturaleza y que es eficiente y muy respetuosa con el medioambiente. La ambientación navideña también cuenta con un punto selfie situado enfrente de Mango Man, que permitirá a los visitantes hacerse una bonita foto de recuerdo para estas fiestas.