El Ayuntamiento de Elche habilita del 20 al 23 de diciembre el Polideportivo de El Toscar para administrar dosis de refuerzo contra el covid-19 a personas de 60 a 64 años.

-Esta jornada, que cuenta con el apoyo de Salud Pública, el Hospital General Universitario del Vinalopó y el Hospital General Universitario de Elche, también está dirigida a los vacunados con Janssen que no hayan recibido la segunda dosis

Aquellas personas que no se hayan vacunado anteriormente podrán acudir a las instalaciones deportivas sin cita previa, mientras que las que vayan a recibir las dosis de refuerzo se les citará desde su centro de salud

El Ayuntamiento de Elche habilitará del 20 al 23 de diciembre el Polideportivo de El Toscar para administrar dosis de refuerzo contra el covid-19 a personas de 60 a 64 años. Concretamente esta jornada, que cuenta con el apoyo de Salud Pública y la colaboración del Hospital General Universitario del Vinalopó y el Hospital General Universitario de Elche, también está dirigida a los vacunados con Janssen que no hayan recibido la segunda dosis.

Aquellas personas que no se hayan vacunado anteriormente podrán presentarse en el polideportivo y se les vacunará sin cita previa, mientras que  las que vayan a recibir las dosis de refuerzo se les citará desde su centro de salud.

El horario para la vacunación será el lunes 20 de diciembre de 10:00 a 20:00 horas mientras que los días 21, 22 y 23 se llevará a cabo de 8:30 a 20:00 horas.

Punto de vacunación Pabellón Toscar 20 21 22 y 23 diciembre 2021