Vuelve el Mercado de Navidad con una atractiva decoración y una veintena de puestos

El alcalde, Carlos González, y la concejala de Fiestas, Mariola Galiana, asisten a la inauguración en el Paseo de la Estación

El alcalde de Elche, Carlos González, y la concejala de Fiestas, Mariola Galiana, han asistido esta tarde a la inauguración del Mercado de Navidad instalado en el Paseo de la Estación con una atractiva decoración y una veintena de puestos de madera en los que se podrán adquirir productos tradicionales.

Galiana ha destacado la gran acogida que está teniendo la feria, ubicada junto al mercado, y la cantidad de actuaciones y espectáculos programados, tanto para la feria como para el mercado, todos los fines de semana, con cuentacuentos, talleres –a los que se añadirán por primera vez de manualidades y cuentacuentos inclusivos– y funciones de títeres. Todo esto a partir de mañana viernes.

El recinto cuenta además con un árbol de Navidad ocho metros de altura, además de la casita de Papá Noel que se podrá visitar a partir del domingo.

Galiana ha destacado que también que se ha recuperado la pista de hielo sintético, que tanto éxito tuvo en 2019, y se ha instalado una pista de coches de choque en la que, según la edil, “es una de las ferias navideñas más importantes de nuestro entorno”.

2021 12 16