Elche recibe el 2022 con una Noche Vieja sin incidentes graves

-El concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, considera que “salvo algún caso aislado, ha sido una noche tranquila gracias a la tremenda responsabilidad ciudadana y a un despliegue policial que era necesario” 

-El edil explica que principalmente se detuvo a una persona por quebrantamiento de condena y se registraron actas por consumo de alcohol en vía pública y por conducir con una tasa superior a la permitida

La entrada del nuevo año 2022 transcurrió en las calles de Elche sin incidentes destacables. Así lo ha afirmado el concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, quien ha señalado que los agentes de la policía local levantaron un total de 47 actas por consumo de alcohol en vía pública.

Abad considera que “salvo algún incidente aislado, ha sido una noche tranquila gracias a la tremenda responsabilidad ciudadana y a un despliegue policial que era necesario”. El concejal ha indicado que “no ha sido una noche especialmente conflictiva ya que en el centro no se han congregado gran número de personas”.

Asimismo, ha hecho extensivo su agradecimiento a la inmensa mayoría de la población que cumple con la norma de llevar puesta la mascarilla en todo momento y ha alabado el esfuerzo que están realizando todos los establecimientos con la exigencia del certificado covid a todos sus clientes.

Además, Abad ha reconocido el gran trabajo realizado por los agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía y ha recordado que “no podemos bajar la guardia con la llegada de la variante ómicron a nuestra ciudad”.

Durante la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero agentes de la Policía también realizaron controles de tráfico en distintos emplazamientos de la ciudad donde se levantaron tres actas por conducir con una tasa alcohol superior a la permitida. También se denunció a una persona por conducción negligente y se detuvo a otra por quebrantamiento de condena y atentado en la detención.

El concejal ha deseado que el 2022 sea “el año donde digamos adiós definitivamente a la pandemia”.

2022/01/03


OBTENER PDF: Elche recibe el 2022 con una Noche Vieja sin incidentes graves