Entrega de regalos SS.MM Reyes Magos en Carrús

Cerca de 200 niños y niñas del barrio de Carrús recibieron ayer su regalo de manos de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente gracias a una iniciativa de la asociación Safami de la Parroquia Sagrada Familia en la que colabora la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Elche.

La concejala de Juventud, Marga Antón, asistió ayer a este encuentro con Melchor, Gaspar y Baltasar y elogió la gran labor que realizan desde Safami con las familias más vulnerables del barrio.

‘Ningún niño sin juguete nuevo’ es el nombre de esta iniciativa que lleva realizándose desde hace 25 años y que se lleva a cabo gracias a la colaboración de asociaciones, comercios, colectivos y personas anónimas que colaboran con aportaciones de elementos lúdicos para arrancar una sonrisa a los más pequeños en fechas tan señaladas.

Antón ha querido agradecer la labor de todos los actores que intervienen en esta campaña ya consolidada –especialmente a los jóvenes–, y ha tenido palabras de gratitud y elogio hacia los voluntarios del Centro Juvenil de Carrús y de Safami: “Habéis sido capaces de brindar una respuesta social acompañando a familias en sus momentos más difíciles, haciéndonos ver que la vida vale la pena”.


OBTENER PDF: Entrega de regalos SS.MM Reyes Magos en Carrús