La concejalía de Comercio abre la venta de los bonos de consumo “Reactivem”, con los que la ciudadanía obtiene descuentos del 50% en establecimientos adheridos a la campaña

La compra y el canje de bonos se podrá realizar hasta el día 31 de enero o hasta agotar existencias, para potenciar las compras en el comercio local y reforzar la campaña de rebajas 

El concejal de Comercio, Felip Sànchez, ha anunciado que a partir de hoy está abierta la venta de los bonos de consumo “Reactivem”. Con estos bonos, a los que la concejalía destina 120.000 euros, la ciudadanía obtiene descuentos del 50% en compras de hasta 200 en establecimientos adheridos a la campaña.

“Con esta campaña damos apoyo al comercio de proximidad, al comercio local, damos apoyo a la hostelería ilicitana, y reforzamos la campaña de rebajas para que se consuma en nuestra ciudad, en nuestros barrios y pedanías”, ha explicado Felip Sànchez, el concejal del área.

El edil ha explicado que la venta de bonos se podrá realizar hasta el 31 de enero o hasta agotar existencias en elxbonoconsumo.es, donde se podrán elegir bonos por valor máximo de 200 euros de los que el consumidor solo pagará la mitad. Se podrá escoger entre bonos de 20, 50, 100 y 200 euros De igual manera, el canje en los establecimientos adheridos podrá realizarse hasta el 31 de enero.

En este sentido, Sànchez ha anunciado que “para las personas mayores de 65 años que puedan tener alguna dificultad con los trámites online, vamos a poner dos días de asistencia personalizada para que puedan realizar la compra de estos bonos”. Esta asistencia personalizada se realizará en el Centro Social Polivalente de Carrús los días 12 y 13 de enero de 10:00 a 14:00.

Asimismo, Felip Sànchez ha recordado que el plazo de inscripción para aquellos establecimientos que todavía no se hayan adherido a la campaña sigue abierto hasta el 20 de enero, y ha recalcado que esta campaña supondrá ​​un “impulso al consumo ilicitano”.

2022 01 07