La Policía Local detiene a un hombre por robar con fuerza en una vivienda en estado de rehabilitación

-El presunto autor de los hechos había escalado por el andamio y accedido por una de las ventanas

-El detenido manifestó que estaba sustrayendo objetos con el fin de poder venderlos y así conseguir dinero para consumir sustancias estupefacientes

La Policía Local de Elche detuvo el pasado 28 de diciembre a un hombre de 56 años por robar con fuerza en una vivienda en estado de rehabilitación. Los agentes fueron alertados sobre las 02:30 horas por un vecino de la presencia de un intruso en el interior de una casa. El implicado habría escalado por el andamio y accedido por una de las ventanas.

Los agentes, que se desplazaron rápidamente a la dirección indicada, observaron una silueta a través de la ventana del primer piso y tras alumbrar con la linterna, le indicaron al hombre que saliera al exterior.

El presunto autor de los hechos, tras percatarse de la presencia de la patrulla, comenzó a descender de formar voluntaria por el andamio.

Ante la pregunta de la policía por el motivo de encontrarse dentro de la vivienda, el hombre manifestó que estaba sustrayendo objetos con el fin de poder venderlos y así conseguir dinero para consumir sustancias estupefacientes.

Este hecho motivo la detención del hombre y a su traslado al centro médico y posteriormente a dependencias policiales.

2022/01/07