El conductor de un camión resulta herido tras caer por un terraplén de ocho metros en Crevillent

Anuncios

El conductor de un camión ha resultado herido esta mañana tras salirse de la vía y caer por un terraplén en Crevillent.

Según información del Consorcio Provincial de Bomberos, sobre las 8 horas se ha producido un accidente de tráfico con salida de vía de un camión en la A-7, cerca de la Estación de Ferrocarril en Crevillent.

El conductor de un camión se ha salido de la vía y ha caído por un terraplén de unos ocho metros. El hombre, consciente, ha quedado atrapado en el vehículo

Los bomberos han podido liberarlo del camión sobre las 8.30 horas y ha pasado a ser atendido por los servicios sanitarios.

El CICU ha movilizado una unidad del SAMU. El equipo médico del SAMU ha realizado diversas maniobras de estabilización al conductor del camión, un hombre de 65 años de edad.

Posteriormente, el herido ha sido trasladado por politraumatismo, hasta el hospital del Vinalopó del Elche, en la ambulancia de soporte vital avanzado.

En el operativo de rescate han participado dos Unidades de Mando de Jefatura (UMJ); una Bomba Urbana Pesada (BUP); un Furgón de Salvamento (FSV); un suboficial; un sargento; un cabo; y seis bomberos de los parques de Crevillent.