EL ELCHE CF VENCE AL VILLARREAL EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS DE LA SEGUNDA PARTE CON UN GOL DE LUCAS BOYÉ

Anuncios

Fue una primera parte de mucha disputa y poco juego. Apenas hubo ocasiones. Una de las oportunidades más peligrosas fue un lanzamiento de falta desde la frontal de Gumbau que se marchó por alto. Fue un Elche muy sólido en defensa que en ningún momento concedió ocasiones a los visitantes.

Los de Unai Emery salieron con otra actitud y buscaron más la portería contraria con varias llegadas seguidas; incluido varios córners consecutivos que no terminaron en peligro. Los minutos pasaban y el marcador seguía igual. El Elche no sufría en defensa, con un equipo que interpretó a la maravilla todas las fases del choque hasta que llegó el momento que cambió todo. Gerard Gumbau conduce al borde del área y Lucas Boyé se fabrica un disparo sensacional que se marcha a fondo de la red. Gol del Elche y tres puntos que se cimentaron en un fabuloso trabajo coral. Un equipo que supo ganar. A lo Elche. Como mejor sabe.

Ficha técnica:

Elche: Edgar Badía; Barragán, Gonzalo Verdú, Diego González, Mojica; Tete Morente (Josan, min. 75), Omarr Mascarell, Gumbau (Marcone, min. 83), Pere Milla; Lucas Pérez (Lucas Boyé, min. 65) y Guido Carrillo.

Villarreal: Rulli; Foyth (Mario, min. 74), Albiol, Pau Torres, Estupiñán (Pedraza, min. 74); Moi Gómez (Jackson, min. 68), Capoue, Parejo (Iborra, min. 84), Alberto Moreno (Raba, min. 84); Yeremi Pino y Gerard Moreno.

Gol: 1-0, min. 77: Lucas Boyé.

Crónica: Elche cf