La Policía Local detiene a un hombre por dañar con una roca vehículos estacionados

Anuncios

  • Uno de los afectados requirió la presencia de los agentes y aportó la descripción del presunto autor, que fue localizado y reconoció haber infringido destrozos en un coche y una moto

La Policía Local de Elche detuvo a un hombre de 45 años por dañar con una roca un coche y una moto estacionados en la calle Sor Josefa Alcorta el pasado 13 de enero, sobre las 23:20 horas. La Sala de Operaciones (092) del cuerpo de seguridad envió una patrulla a la zona ante la alerta de uno de los propietarios de los vehículos.

El afectado relató a los agentes haber observado a una persona golpeando con una piedra de grandes dimensiones su coche, aportando la descripción y la dirección que había tomado. Una vez localizado, el sospechoso reconoció espontáneamente a los policías ser el causante de la rotura de la ventanilla de dicho turismo y, además, de varias piezas de una moto aparcada a pocos metros, pudiendo observarse aún la roca empleada.

Los agentes, que no pudieron concretar las motivaciones del presunto autor de los hechos al realizar afirmaciones incoherentes, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

2022 01 21