La Policía Local detiene a un hombre acusado de agredir con arma blanca a su cuñado tras una discusión

– Los hechos tuvieron lugar en la partida del Llano de San José y el herido fue trasladado al Hospital General para determinar la gravedad de la lesión

2022/01/31

La Policía Local de Elche detuvo el pasado 23 de enero a un hombre acusado de agredir con arma blanca a su cuñado tras una discusión en la partida del Llano de San José.

Los agentes acudieron al domicilio donde se sucedieron los hechos alrededor de las 15.40 horas y comprobaron que el agredido presentaba una pequeña herida en el costado derecho y su perro otra en el lomo.

Según relató la víctima, estaban manteniendo una discusión verbal en casa de su hermana, que vivía a escasos metros, cuando este le atacó con un objeto que parecía una navaja.

Los servicios sanitarios del SAMU se desplazaron hasta el lugar y, tras realizar una primera valoración médica, observaron una lesión profunda que podía ser grave por lo que fue trasladado al Hospital General para determinar el alcance de la lesión.

Por otra parte, otra unidad comenzó a buscar el objeto con el que se produjo la agresión, que finalmente no apareció.

Los agentes se desplazaron a la vivienda indicada por la víctima donde encontraron al presunto agresor, quien reconoció que había mantenido una fuerte discusión con su cuñado, pero que no le había herido.

La hermana del agredido comentó que tuvo una discusión con su esposo y que tras esa pelea llegó su hermano iniciándose una fuerte disputa entre los dos, en la que ella tuvo que apaciguar y afirmó que recibió un corte en la mano de escasa gravedad.

El hombre, de 31 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.