ACTUACIÓN DE LA KIRWANI ORCHESTRA EN LA LLOTJA

Kirwani Orchestra
Anuncios

La kirwani Orchestra deleitaron el pasado viernes 25 a los asistentes a su concierto en la Sala La LLotja, los asistentes aplaudieron con entusiasmo capa pieza interpretada por Kirwani Orchestra y consiguieron con sus aplausos y sus “Otra, otra, otra” que la banda interpretara varias piezas mas al final de su concierto

La Kirwani Orchestra fue creada por Sazed Ul Alam en el 2010 con músicos de Suecia, España e India.

La idea era crear un nuevo género musical que mezclara las músicas del este, oeste, norte y sur del mundo. Toda una aventura antropológica que nos llevaría, escuchándola, a un viaje sonoro alrededor del planeta.

Poco a poco, la Kirwani empezó a actuar en países tan remotos como Suecia, Canadá, Puerto Rico, Australia o Bangladesh.

Anoche tuvimos sobre el escenario a músicos de varios países: Sazed Ul Alam, de Bangladesh, al sitar, la tabla y guitarra.

Jesús Gallardo, de Castellón, a la percusión.

Andres Mauricio Bedoya, de Colombia, al bajo.

Joan Fonfria, de Onda, a la guitarra y sitar.

Y Augusto César, de Brasil, al saxofón y flauta.

Muchas gracias por haber elegido acompañarnos, entre las miles de posibilidades de disfrutar de un viernes por la noche. Sin vosotr@s, sin vuestro disfrute, quizás la música tendría menos sentido.

Gracias a los músicos también por ofrecernos este precioso concierto. Detrás de todo lo que pasa sobre el escenario, hay muchas horas de trabajo, que yo lo he visto, pero, sobre todo, mucha pasión por la música.

Fotos: AFPRESS/ Paco Ciclón

Galería Fotográfica