El 7º ciclo literario La dignitat de la paraula arranca este jueves en el Gran Teatre con la escritora Sara Mesa

Anuncios

La edil de Cultura, Marga Antón, y el presidente de la Asociación literaria Frutos del tiempo, Javier Cebrián, anuncian que en esta edición las autoras volverán a firmar los libros y quienes lo deseen podrán adquirir un ejemplar

2022/03/22

El 7º ciclo literario La dignitat de la paraula arranca este jueves a las 20.00 horas en el Gran Teatre de la mano de la escritora Sara Mesa, tal y como han anunciado esta mañana la concejala de Cultura, Marga Antón, y el presidente de la Asociación literaria Frutos del tiempo, Javier Cebrián.

Además de Mesa, autora del libro Un incendio invisible por el que obtuvo el Premio “Málaga” de novela, participarán en el ciclo las escritoras Belén Gopegui el 21 de abril y Rosa Berbel el 5 de mayo. Todas las actuaciones serán a las 20.00 horas.

La edil de área ha destacado que durante las conferencias “Javier logra crear un ambiente muy íntimo y a base de las preguntas que le va haciendo a la escritora se crea ese entorno de intimidad para que las personas que están escuchando tengan ese debate en el que pueden hacer preguntas” y ha afirmado que La Dignitat de la Paraula “tiene un público muy fiel en el que además siempre viene una cara nueva y eso quiere decir que la reputación del ciclo va aumentando”.

Por su parte, Cebrián ha comentado que “lo que buscamos en la Dignitat de la Paraula es traer a Elche lo mejor del panorama literario nacional”.

Este año como novedad las autoras volverán a firmar los libros al finalizar el acto en el hall del Gran Teatro y quienes lo deseen podrán adquirir un ejemplar.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo y las invitaciones se pueden conseguir en las taquillas del Gran Teatro. El uso de mascarilla es obligatorio.

Antón ha animado a la ciudadanía a venir al Gran Teatro este jueves a las 20.00 horas y a disfrutar de esta nueva edición del ciclo.