Vuelve “Elx Street Market’’ con 14 foodtrucks y 22 puestos de mercadillo

– Felip Sànchez, edil de Comercio, señala que la séptima edición de este evento gratuito que se celebra del 20 al 22 de mayo en el Paseo de la estación contará con espacios para el arte, para los niños y conciertos de artistas como Pablo Carbonell

2021/12/07

La séptima edición de “Elx Street Market” se celebrará los próximos días 20, 21 y 22 de mayo en el Paseo de la Estación. Este año contará con la presencia de 14 foodtrucks, vehículos-restaurante, que ofrecerán a todos los asistentes comida nacional e internacional de Estados Unidos, Venezuela, Argentina, Tailandia o México entre muchos otros países representados por estas auténticas cocinas con ruedas.

El evento, de entrada gratuita, tendrá además un mercadillo con 22 puestos de artesanía y joyería, y contará con un espacio para el arte enfocado a la ilustración además de un escenario infantil donde habrá espectáculos de magia y animación. También habrá conciertos: el viernes 20 de mayo actuará Pablo Carbonell, Santero y los Muchachos el sábado 21 y Ramonets el domingo 22.

Felip Sànchez, edil de Comercio, afirma que ”la intención de este evento es dinamizar el comercio de la ciudad atrayendo tanto a la población ilicitana como a la de las ciudades vecinas para que vengan a pasar el día”.

Por su parte, Amadou Sow, organizador del evento indica que “queremos apostar este séptimo año por las actividades, por los conciertos y los escenarios, pues vamos a poner uno dedicado al arte, otro a los niños y otro a los músicos “. Rafa Baeza, co-organizador del mismo apunta que “hemos apostado fuertemente por crear una feria que tenga formato festival y que con sus carpas y foodtrucks ocupe todo el Paseo de la Estación“

Este 2022 además “Elx Street Market” no tendrá restricciones socio-sanitarias como sí hubo en la edición del año anterior que atrajo a 19.000 ilicitanos e ilicitanas.

El horario de apertura de “Elx Street Market” será el viernes 20 de 18.00 a 00.00 horas, y sábado 21 y domingo 22 de mayo de 12.00 a 00.00 horas.