Detenidas dos personas reclamadas judicialmente al tratar de evadir un control policial en el puente de Barrachina

– El conductor y su acompañante tienen reclamaciones en Murcia y Molina de Segura por presuntos delitos contra la seguridad vial y la salud pública

– En el turismo viajaban en los asientos traseros cuatro menores sin sistemas de retención

2022 05 09

La Policía Local de Elche detuvo a dos personas reclamadas judicialmente al tratar de evadir un control policial en el puente de Barrachina. El viernes 22 de abril, sobre las 20:20 horas, el Grupo de Apoyo a Operaciones (GAO) del cuerpo de seguridad municipal se encontraba realizando un control de seguridad rutinario en el citado puente, cuando observaron a un vehículo efectuar una maniobra evasiva para eludir el dispositivo.

Los agentes, tras interceptar al turismo, procedieron a comprobar la identidad de sus ocupantes y su situación. El conductor dio positivo en el test de alcoholemia; y, además, en la parte trasera del automóvil viajaban cuatro menores sin los sistemas de sujeción adecuados. Igualmente, se confirmó que tanto el conductor como su acompañante, de 50 y 25 años, respectivamente, tenían reclamaciones judiciales por parte de los juzgados de Murcia y de Molina de Segura por presuntos delitos contra la seguridad vial y la salud pública.

Por ello, ambos fueron arrestados y trasladados a dependencias policiales. Los menores fueron entregados a su abuelo, quien se hizo cargo de su cuidado.


OBTENER PDF: Detenidas dos personas reclamadas judicialmente al tratar de evadir un control policial en el puente de Barrachina