ARRANCA UNA NUEVA EDICIÓN DE FIRAUTO + EXPOCAR Y SOBRE2RUEDAS EN LA INSTITUCIÓN FERIAL ALICANTINA

Se ha llevado a cabo la inauguración de esta triple cita que se celebra del 13 al 15 de mayo en IFA

La feria del motor más grande de la provincia de Alicante ha abierto sus puertas  en la Institución Ferial Alicantina. Durante todo este fin de semana miles de personas podrán encontrar más de 3.500 vehículos en la 47ª edición de FIRAUTO, Feria del Automóvil Nuevo, la 33ª edición de EXPOCAR, Salón del Automóvil de Ocasión, y la 15ª edición de SOBRE2RUEDAS, Feria de la Motocicleta.

Los dos pabellones de IFA se convierten, durante los tres días de celebración del certamen, en un gran concesionario para que el consumidor final encuentre la mayor variedad de vehículos y marcas en un mismo espacio. Firauto + Expocar & Sobre2ruedas reúne las novedades de las marcas punteras del mercado, así como vehículos de ocasión, segunda mano, kilómetro cero y accesorios de motocicleta.

En esta edición, la feria contará con más de 130 marcas de vehículos de gama media y alta en una superficie total de 28.000 metros cuadrados. Asimismo, durante el certamen los visitantes podrán disfrutar de grandes descuentos y precios exclusivos en cientos de modelos. Todo ello convierte a Firauto + Expocar & Sobre2ruedas en una cita imprescindible para aquellos que buscan adquirir un nuevo vehículo.

Además de encontrar el vehículo perfecto, los visitantes de Firauto + Expocar & Sobre2ruedas podrán disfrutar de los servicios de APPLUS ITV y revisar gratuitamente su coche o motocicleta en la estación móvil que se habilita en la parte exterior de los pabellones feriales. El horario será de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

El horario del certamen es de 10:00 a 21:00 horas. Las entradas se pueden adquirir en taquilla por 8 euros, reducida por 6 euros para discapacitados, jubilados o a través de bonos descuento, o de forma anticipada en la web de IFA por 5 euros. Los menores de 12 años acompañados podrán acceder de forma gratuita.