La Policía Local de Elche detiene a dos personas por un presunto delito contra la salud pública

Processed with Focos
Anuncios

– Los agentes acudieron a una vivienda en el barrio de Palmerales por una fuerte discusión y encontraron una plantación de marihuana

La Policía Local de Elche detuvo el pasado 23 de abril a dos personas por un presunto delito contra la salud pública tras acudir a una vivienda en el barrio de Palmerales por una fuerte discusión.

Cuando llegaron los agentes se encontraron con una mujer en las escaleras quien afirmó no haber apreciado ningún problema. Sin embargo, otros vecinos señalaron que habían escuchado una fuerte discusión en la segunda planta de un edificio.

Los policías subieron a la vivienda, encontraron la puerta entreabierta y tras advertir su presencia descubrieron el mango de un cuchillo presuntamente con sangre. Además, los agentes inspeccionaron el piso que se encontraba aparentemente vacío, pero con un cultivo de marihuana en su interior.

Los policías hallaron en el inmueble a un hombre y tras examinar la documentación de la vivienda encontraron el DNI de una mujer que coincidía con la persona que la patrulla se había cruzado al inicio de la actuación en las escaleras. Los agentes contactaron con ella y tras indicar que estaba bien se dirigió a su encuentro.

Los implicados fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.