El centro de salud Carrús finaliza la Semana de la Salud con un taller sobre cocina saludable

  • Toni Llobregat, de la escuela Lope de Vega, va a realizar una demostración de cómo cocinar platos saludables fáciles de preparar

Elche – 20 de mayo de 2022   El centro de salud Carrús, del Departamento de salud del Vinalopó, finaliza las actividades programadas dentro de la Semana de la Salud con un taller sobre cocina saludable. Gracias a esta iniciativa, vecinos del centro de salud podrán aprender a cocinar platos saludables de forma fácil y rápida.

Toni Llobregat, de la escuela Lope de Vega, ha sido el encargado de dirigir el taller cuyo objetivo principal no ha sido otro que el de facilitar a los asistentes recetas y formas de cocinar de forma saludable y al alcance de todos.

Con esta actividad, el centro finaliza un completo programa de charlas y talleres para todos los públicos.  Y es que, los profesionales del centro han organizado las actividades con la población con el objetivo de ayudar y concienciar sobre la importancia de la prevención, seguimiento y autocuidado de las personas para mejorar la salud, así como evaluar síntomas y pequeñas dolencias.