IFA CELEBRA EL GLOBAL EXHIBITIONS DAY EN UN AÑO MARCADO POR LA RECUPERACIÓN DE LA ACTIVIDAD FERIAL

Anuncios

La Institución Ferial Alicantina reivindica en este día la importancia social y económica de las ferias comerciales

La Institución Ferial Alicantina, la Asociación de Ferias Españolas y el sector ferial en su conjunto celebran hoy la séptima edición del Global Exhibitions Day (GED) o Día Internacional de las Ferias. Esta iniciativa, promovida por UFI-The Global Association of the Exhibition Industry, la principal asociación internacional del sector con sede en París, reúne cada año a empresas, organizaciones, entidades y profesionales de más de 115 países.

Con la celebración del Global Exhibitions Day se pretende, especialmente, fomentar el conocimiento y percepción de la importancia social y económica de la actividad ferial, así como de sus efectos y repercusión. Así lo ha hecho la Institución Ferial Alicantina en este video, publicado en sus redes sociales, donde expresa explícitamente que “IFA es mucho más que ferias y eventos. Es motor de crecimiento y transformación, negocio, reencuentro…”.

La directora general de IFA, Beatriz Serrano, ha declarado que “el Día Internacional de las Ferias es una fecha de gran relevancia para nosotros. Como Institución debemos reivindicar el valor de nuestra actividad, la cual genera tantos puestos de trabajos directa e indirectamente al mismo tiempo que repercute positivamente en la economía”.