Más de 200 personas acuden ‘WhatsApp Day Elche” organizado por Soluciona IT de Grupo Soledad

El evento contó con las principales empresas que han desarrollado la plataforma que une WhatsApp y otras aplicaciones a través de chatsbots 

Más de 200 personas acudieron este 15 de junio al ‘WhatsApp Day Elche: Oportunidades de negocio con WhatsApp de tercera generación’. Uno de los mayores eventos realizados hasta el momento en materia de digitalización, promovido por Soluciona IT, empresa perteneciente al Grupo Soledad. Una exitosa jornada, que se llevó a cabo en las instalaciones de Grupo Soledad en Elche Parque Empresarial de Torrellano y en la que se expusieron las oportunidades de negocio que tienen las empresas con WhatsApp de tercera generación.

Durante el evento diferentes organizaciones expertas compartieron su visión y experiencia sobre WhatsApp a todos los presentes. Cabe destacar la intervenciones de: Sanuker – Consultora de asistentes y distribuidor oficial de WhatsApp Business API; WOZTELL – Plataforma de desarrollo de asistentes virtuales; SAGITAZ – Integrador de solución; ECIJA – Derecho digital y o la Cátedra de Negocio Conversacional – Universidad de Valencia.

Por otra parte, la empresa Woztell ofreció una licencia gratuita y una sesión de onboarding para todas las compañías que asistieron al evento. Además, la Cátedra de Negocio Conversacional de la Universidad de Valencia, dieron una certificación gratuita sobre primeros pasos y buenas prácticas a la hora de iniciarse en el mundo de los asistentes virtuales.