El plato Carrilleras al Vermut elaborado por Asunción Martínez es el ganador de la cuarta edición de “Superchef Senior”

– La edil de Políticas de Mayores, Puri Vives, obsequia a los chefs y a Dialprix con un reconocimiento por su labor realizada en todas las ediciones

2022/06/23

El plato “Carrilleras al Vermut”, elaborado por Asunción Martínez ha sido el ganador de la IV edición del concurso gastronómico “Superchef Senior”, organizado por la concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Elche con el patrocinio de Dialprix, que se ha celebrado en las instalaciones de la Escuela Municipal de Hostelería con la participación de nueve finalistas, y la colaboración de los tres ganadores de la edición del año pasado.

El evento ha sido presentado por la edil de Políticas de Mayores, Puri Vives, y ha contado con la presencia del concejal de Deportes, Vicente Alberola.

El segundo premio se lo ha llevado el plato “Caldereta de rape y gambas y almejas” cocinado por Asunción Ruiz y el tercero ha sido para Margarita Moltó con el plato “Arròs amb ceba”.

El concurso ha contado con nueve participantes y el jurado ha estado formado por conocidos chefs de restaurantes ilicitanos como Susi Díaz (La Finca), Fran Castell (Confitería Castell), Carmen Canals (La Latería de la laurel), Odón Martínez (Granaino), Tomás López (Mestizaje), Adrián Aliaga (Martino), Jose Galera (Antojito), Noelia Pascual (Cachito), Chema García (La Finca).

Las ganadoras del concurso se han llevado un carro con productos de menaje de Dialprix, la ganadora ha sido obsequiada con una comida o cena en el Mestizaje y la segunda con una comida o cena en La Latería Gastrobar.

Las fases previas del concurso se celebraron los pasados días 20, 21 y 22 de junio en las instalaciones de la Escuela Municipal de Hostelería.

Además, Vives ha agradecido la participación de todos los concursantes y ha obsequiado a los chefs y al patrocinador Dialprix por la labor que han realizado en todas las ediciones anteriores.