TM Grupo Inmobiliario renueva por séptima temporada consecutiva su patrocinio con el Elche Club de Fútbol

Anuncios

La compañía refuerza su compromiso con la entidad en la temporada histórica de su centenario

Torrevieja, 4 de julio de 2022.- TM Grupo Inmobiliario, compañía alicantina de referencia en el sector del turismo residencial, especialista en la construcción y promoción de segunda residencia a lo largo de la costa mediterránea, renueva su compromiso con el Elche CF y continuará la temporada 2022/23 como patrocinador principal de los equipos masculino y femenino.

Tras seis temporadas consecutivas de patrocinio, este nuevo acuerdo refuerza aún si cabe más el compromiso de TM con la entidad franjiverde en una temporada histórica como es la del Centenario del Elche C.F. Por ello, el esfuerzo y la convicción por parte de ambas entidades en continuar con esta alianza en esta temporada inolvidable para el club.

Desde TM destacan que este gran hito llega en uno de los mejores momentos del Elche CF, por tercera temporada seguida jugará en la máxima categoría del fútbol español, lo que supone una consolidación del proyecto social y deportivo del club. En paralelo se avanza en la remodelación del estadio Martínez Valero, unas obras que lo situarán a la vanguardia.

Serna ha concluido que: “desde TM Real Estate Group estamos muy satisfechos con los valores que se transmiten desde el Elche CF y por ello queremos celebrar juntos en la máxima categoría del futbol español los 100 años del Club a lo largo de toda esta temporada que será histórica, emocionante y memorable”.