Elche acoge el 20 aniversario de los Premios Alce para poner en valor el trabajo de las agencias de publicidad y comunicación de la provincia

– El edil de Promoción Económica, Carles Molina, y el presidente de la Asociación 361º, Eloy Licerán, informan de que el evento tendrá lugar el viernes en el Hotel Huerto del Cura

– Optan a los galardones más de 140 proyectos de 15 agencias distintas de toda la provincia en una gala que reconocerá al Ayuntamiento de Elche como “Anunciante del año”

2022 07 12

El Hotel Huerto del Cura de Elche acogerá este viernes el acto del 20 aniversario de los Premios Alce para reconocer y poner en valor el trabajo de las agencias de publicidad y comunicación de la provincia de Alicante, tal y como han explicado esta mañana el concejal de Promoción Económica, Carles Molina, y el presidente de la Asociación 360º, Eloy Licerán.

El acto, organizado por la Asociación 361º con el apoyo del Ayuntamiento de Elche y el patrocinio de VisitElche, comenzará a las 20.00 horas y está previsto la asistencia de unas 250 personas relacionadas con el mundo de la comunicación, publicidad y marketing.

“Hemos llegado a un acuerdo con los hoteles de Elche para facilitar el alojamiento a las personas que vienen y hemos hablado con Radio Taxi para que puedan moverse de forma más sencilla”, ha informado Molina, quien ha destacado que “tiene un impacto muy positivo en la marca Elche como marca de creatividad. Apoyamos estos premios porque creemos que comunicar bien es importante y desde luego en Elche y en Alicante hay mucho talento”.

Por su parte, Licerán ha explicado que en esta edición optan a galardón más de 140 proyectos de 15 agencias distintas de toda la provincia en un total de 27 categorías repartidas en cuatro grandes grupos: Creatividad, Craft, Premios Especiales y Gran Premio. También se premiará a los estudiantes de la Universidad de Alicante en la categoría recién bautizada como “Jóvenes Creativos – Jesús Orbea” y a los de la Universidad Miguel Hernández de Elche en “Jóvenes Realizadores”.

Además, el presidente de la Asociación 361º ha anunciado que este año como novedad se premiará al “Anunciante del año”. Un galardón que recae en el Ayuntamiento de Elche en el que se ha tenido en cuenta el número de campañas premiadas a lo largo de las dos décadas de historia de los premios de la publicidad alicantina.

Los premios mantienen la estructura del año anterior en el que se entregaron Alces de Oro, Plata y Bronce en cada una de las categorías.


OBTENER PDF: Elche acoge el 20 aniversario de los Premios Alce para poner en valor el trabajo de las agencias de publicidad y comunicación de la provincia