Vuelve el sorteo de localidades para la ‘Tribuna Municipal’ de las Fiestas de Agosto

– En total se sortearán un total de 200 localidades para los desfiles y para el Misteri y podrán participar todas las personas empadronadas en Elche mayores de 16 años

2022 07 15

El Ayuntamiento de Elche, a través de la concejalía de Participación Ciudadana, recupera el sorteo de localidades para la tribuna municipal en las Fiestas de Agosto 2022 tras dos años sin celebrarse actos a causa de la pandemia.

Así lo ha anunciado el portavoz del Equipo de Gobierno, Héctor Díez, quien ha aclarado que se sortean un total de 200 localidades. La distribución será: 40 localidades para la Entrada Mora, 40 localidades para la Entrada Cristiana, 40 para la Embajada, 40 para la Charanga, 20 para el Misterio del día 11 de agosto y otras 20 para las representaciones del 12 de agosto.

“Podrán participar en el sorteo todas las personas empadronadas en el municipio de Elche mayores de 16 años y las inscripciones para participar se deben realizar a través de la web elx.es, del 19 al 29 de julio”, ha señalado el concejal.

La Junta de Gobierno ha aprobado también la cesión de distintos espacios municipales a entidades festeras para el uso de patios escolares de colegios de Primaria para la realización de actividades.


OBTENER PDF: Vuelve el sorteo de localidades para la ‘Tribuna Municipal’ de las Fiestas de Agosto