El concierto del grupo Glas inaugura la Barraca de la Zona Indie en el patio del Colegio Candalix

– El alcalde de Elche, Carlos González, la edil de Fiestas, Mariola Galiana, y miembros del Equipo de Gobierno asisten al evento que contará desde hoy hasta el viernes con actuaciones durante el día y la noche con entrada gratuita

2022 08 12

El concierto del Grupo Glas ha inaugurado esta mañana la barraca de la Zona Indie en el patio del Colegio Candalix.

El alcalde, de Elche, Carlos González, la concejala de Fiestas, Mariola Galiana, y miembros del Equipo de Gobierno han asistido al evento que ha congregado a más de un centenar de personas y han podido disfrutar del concierto y del ambiente musical a lo largo de toda la mañana.

La entrada es gratuita durante toda la programación que se extiende hasta el domingo. Esta noche tendrán lugar las actuaciones de los Dj´s Bryan, Toño y Club Camelot a partir de las 00.00 horas.

“Se trata de un nuevo concepto de barraca indie que tendrá distintos horarios, tanto durante el día como por la noche, para que las familias puedan disfrutar de las actuaciones”, ha afirmado Galiana, quien ha añadido que “por la noche seguirá en su formato habitual y esto se complementa con toda la programación de las fiestas”.

El sábado 13, a las 13.00 horas, tendrá lugar el concierto de Lisasinson, además de otras actuaciones durante la mañana y la tarde y por la noche las actuaciones del DJ Poncini, David y Van Bylen.

Finalmente, el domingo 14 el grupo Los Invaders realizan un concierto a las 13.00 y por la noche cerrarán la programación los DJ`s Suzukid, Cristian y Set-roc.

La edil de Fiestas ha animado a los ilicitanos e ilicitanas a disfrutar de las actuaciones y de las zonas de coctelería y gastronomía.