El exitoso concierto de Rosa López da paso al 70’s Festival para cerrar la programación del Hort de Baix

  • Las entradas para el concierto de mañana, que contará con las actuaciones de artistas como Juan Bau, Elena Bianco, Micky, José María Guzmán y Raúl Santana, ya están agotadas
  • Más de 5.000 personas han podido disfrutar de las actuaciones programadas por la Concejalía de Fiestas en esta zona emblemática del Parque Municipal

2022/08/13

Lleno absoluto en el Hort de Baix para disfrutar del concierto de Rosa López celebrado este viernes en el marco de las fiestas patronales del municipio. La que fuera ganadora de la primera edición de Operación Triunfo conquistó al numeroso público presente y, tras el éxito obtenido, dará paso el próximo 14 de agosto al 70’s Festival, la última actuación del programa realizado por la concejalía de Fiestas en este enclave.

Durante toda la semana se han llevado a cabo los conciertos de Rafa Sánchez de La Unión y La Fumiga+ Malucks, además de los tributos a U2, Queen, Raphael, Alejandro Sanz y Nino Bravo que han contado con la asistencia de unas 2.000 personas.

A partir de las 23:30 de este domingo el público podrá disfrutar del 70’s Festival, cuyas entradas están agotadas y donde actuarán artistas como Juan Bau, Elena Bianco, Micky, José María Guzmán y Raúl Santana.