La Policía Local detiene a un hombre en Torrellano por intentar robarle el bolso a su pareja y causarle lesiones

– El presunto agresor, de 53 años, confirmó los hechos a los agentes tras marcharse del lugar con la motocicleta de la víctima

2022/09/07

La Policía Local de Elche detuvo el pasado miércoles 31 de agosto a mediodía en Torrellano a un hombre de 53 años por intentar robarle el bolso a su pareja y causarle lesiones. Según la persona que alertó del suceso mientras efectuaba trabajos de albañilería en un piso, escuchó una fuerte discusión a gritos entre un varón y dos mujeres en otra de las viviendas del edificio.

Cuando la patrulla municipal llegó a la puerta del inmueble donde provenían las voces, apreció una mancha de sangre junto a las dos mujeres, indicando una de ellas que su pareja sentimental había tratado de sustraerle el bolso en el que guardaba dinero, por lo que iniciaron un forcejeo en el que resultó herida. El hombre, a continuación, escapó en la motocicleta de la víctima. Por su parte, la hermana del agresor, presente en la disputa, corroboró los hechos a los policías.

De manera inmediata, los agentes contactaron por teléfono con el huido y acordaron un encuentro para aclarar lo sucedido. Finalmente, el sospechoso reconoció haber discutido con su pareja y que ejerció la violencia sobre ella con el fin de llevarse el bolso. Por ello, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.