L’ALJUB VUELVE AL COLE CON LA CAMPAÑA ¡VUELTA AL ARCADE!

La moda para niños más cómoda y actual se puede encontrar en Primark, H&M, Lefties, KIABI, Zara, Mayoral, Mango, Base, Décimas, Sprinter, JD y Deichman

El Centro Comercial L’Aljub,  comienza el mes de septiembre con todo lo necesario para la vuelta al cole. Las últimas tendencias y las mejores ofertas para que los niños y niñas vayan bien equipados a la escuela. Además, del hoy día 9 y hasta el 25 de septiembre, se ha puesto en marcha la campaña ‘¡Vuelta al Arcade!’. Una acción que consiste en la instalación de un auténtico salón recreativo de los 80, con 9 máquinas retro. En este espacio, situado bajo la pantalla gigante, se podrá disfrutar de los mejores juegos Arcade. Los mayores podrán revivir viejos tiempos y demostrar a los más jóvenes el origen de los actuales videojuegos.  Además, una de las máquinas estará conectada a la megascreen, para hacer aún más inmersiva la experiencia.

Para poder jugar solamente habrá que presentar la APP del Centro Comercial L’Aljub, por otra parte, solo por participar se conseguirá un fantástico regalo de la nueva tienda Frikimasters. El horario para poder disfrutar de esta actividad será los viernes de 17.00 a 21.00 horas y los sábados de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Al mismo tiempo, no hay que olvidar que, para el comienzo de curso, L’Aljub ofrece ropa de diferentes estilos, calzado y equipamientos deportivos a precios competitivos, para ayudar a la economía familiar. Las marcas que se suman al comienzo de curso son: Primark, H&M, Lefties, KIABI, Zara, Mayoral, Mango, Base, Décimas, Sprinter, JD y Deichman.

La moda infantil más cómoda y actual, se puede encontrar en el Centro Comercial L’Aljub, prendas de calidad y de gran confort para los más pequeños.


OBTENER PDF: L’ALJUB VUELVE AL COLE CON LA CAMPAÑA ¡VUELTA AL ARCADE!