ACUNA organiza un concurso para fomentar el talento local para estas navidades

Anuncios

La Asociación de Comercios Zona Universidad, dentro de su programación para las actividades de Navidad, crea ACUNA Talent un concurso en redes sociales para fomentar el talento y la creatividad de los vecinos y vecinas de Elche.

ACUNA, Asociación de Comercios Zona Universidad, ha lanzado ya sus actividades para las fiestas navideñas, y entre ellas destaca el primer concurso ACUNA Talent para premiar el talento y la creatividad de la ciudad de Elche.  El concurso, el cual ya ha abierto las inscripciones, se realizará a través de sus redes sociales previa inscripción de los participantes.

Es una de las actividades estrella que la asociación de comercios ha organizado con ilusión y con ganas de dinamizar uno de los barrios más populares de Elche.

El talento local al alcance de todos/as.

Las personas o artistas que quieran participar deberán inscribirse en un formulario y enviarlo a la asociación, quien lo publicará en sus redes sociales en formato “reel”. La comunidad y usuarios de las plataformas sociales harán de jurado popular, y los 5 artistas más votados deberán hacerlo de forma pública el próximo 30 de diciembre ante un jurado compuesto por representantes de ACUNA e influencers del sector.

Podrán participar cualquier persona que quiera exponer su talento o habilidades, no importa la edad, el sexo, así como el concurso está abierto a cualquier disciplina artística: poesía, canto, baile…

Premios locales

Los 50 primeros inscritos tendrán un obsequio por parte de ACUNA y los 3 premiados recibirán un total de premios valorados en más de 200 € para consumirlos en cualquier establecimiento adherido a la asociación de comercios.

Acciones que se enmarcan en la filosofía que mantiene esta asociación de crear barrio, de fomentar acciones de compromiso y disfrute entre sus vecino/as y sobre todo, que den valor al comercio local.

Una Navidad cargada de eventos y solidaridad

El último trimestre del año se presenta optimista para el comercio local y para agradecer el compromiso de los vecinos del barrio, ACUNA está organizando la Navidad con actividades para compartir con los ilicitanos/as, como la visita de Papa Noel y RRMM los días previos, la invitación a la tradicional chocolatada o la realización de actividades programadas durante todas las fiestas navideñas. Así como la instalación de una mini feria en plaza Castilla.

Además, como cada año desde 2011, también se instalará en las inmediaciones de plaza Castilla el autobanco para la donación de sangre el próximo 18 de diciembre de 10 a 14:00 h, que año tras año supera a ediciones anteriores en donantes.