LA INSTITUCIÓN FERIAL ALICANTINA SE CONVIERTE EN UN GRAN CONCESIONARIO ESTE FIN DE SEMANA

Una nueva edición de Firauto + Expocar & Sobre2ruedas se ha inaugurado esta mañana en el recinto ferial para acoger la mayor oferta del motor de la provincia de Alicante

La feria del motor más grande de la provincia de Alicante ha abierto sus puertas esta mañana en la Institución Ferial Alicantina. Desde  hoy, y hasta el domingo 20 de noviembre, los visitantes podrán encontrar más de 3.500 vehículos en la 48ª edición de FIRAUTO, Feria del Automóvil Nuevo, la 34ª edición de EXPOCAR, Salón del Automóvil de Ocasión, y la 16ª edición de SOBRE2RUEDAS, Feria de la Motocicleta.

El encargado de inaugurar los certámenes ha sido Carlos Baño Marhuenda, Presidente de la Cámara Oficial De Comercio, Industria, Servicios y Navegación De Alicante, quien ha podido visitar la feria y recorrer cada uno de los stands y espacios que conforman el evento.

Los dos pabellones de IFA se convierten, durante los tres días de celebración del certamen, en un gran concesionario para que el consumidor final encuentre la mayor variedad de vehículos y marcas en un mismo espacio. Firauto + Expocar & Sobre2ruedas reúne las novedades de las marcas punteras del mercado, así como vehículos de ocasión, segunda mano, kilómetro cero y accesorios de motocicleta.

En esta edición, la feria contará con más de 130 marcas de vehículos de gama media y alta en una superficie total de 28.000 metros cuadrados. Asimismo, durante el certamen los visitantes podrán disfrutar de grandes descuentos y precios exclusivos de feria en cientos de modelos. Todo ello convierte a Firauto + Expocar & Sobre2ruedas en una cita imprescindible para aquellos que buscan adquirir un nuevo vehículo.

Además de encontrar el vehículo perfecto, los visitantes de Firauto + Expocar & Sobre2ruedas podrán disfrutar de los servicios de APPLUS ITV y revisar gratuitamente su coche o motocicleta en la estación móvil habilitada en la parte exterior de los pabellones feriales.

El horario del certamen es de 10:00 a 21:00 horas. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla física por 8 euros o por en la web de IFA por 5 euros. Los menores de 12 años acompañados podrán acceder de forma gratuita.